Hoy, les presentaré una sesión de fotos hermosas que encontré de Kaomoji-kun ^^. Es muy dificil encontrar imagenes de kaomojis, y más cuando no es muy conocido en países del occidente, pero aún así logré encontrar muchas imagenes de Kaomojis: Versión sesión de fotos, imitaciones, juguetes, ropa, ganshapones, etc.Así que ahora les mostraré la sesión de fotos de hoy, y puede ser que les dé a las imagenes alguna linda historia  ^.^



"Les presento a mis amigos kawaii `·ω·´"






"Qué estarán diciendo? ´.^`"




"Mi ropero kawaii `·ω·´"


"Los juegos olímpicos éste año..."


"Foto a la comida! -ω- "


"Estoy arriba de King Gainer #>ω<"



"Necesito fotos de King Gainer ´-ω-`"


"Aquí estás ·`ω´·"


"Aww, comida #>ω<"



" King Gainer, puedo tomarle una foto? ´-ω-´"


"Cama kawaii ahh? ·`ω´·"


"bla bla bla..." * escuchando * ´,^`


" Preparados para el nuevo Heroe? `ω´ "


" Me veo hermosa con este vestido #º∀º"
Tú piensas? `·ω·´

jajajaj, a mi me causó mucha gracia. Por cierto, si les causa intriga el mecha ese , el cual Kaomoji-kun le quiere tomar fotos, es King Gainer, es de un animé que consta de 26 episodios. ( Imagen aquí ). Si les gustaron las fotos, les puedo dejar las imagenes en linea descarga, sin esta edición pero si con el Copyright, igual está puesto en los bordes donde se lo puede borrar facilmente. Espero que les halla gustado esta sesión  de fotos de Kaomoji-kun ^^
Aquí la descarga:


0 comentarios: